El Equipo

Nos pusimos de gala para la foto

Asier Quesada - CEO

Productor de Videojuegos y miembro de la Real Academia de las Artes y las Ciencias Interactivas. Socio Fundador y Director General de Delirium Studios. Siempre intenta ganar a Arturo al FIFA pero no lo logra, eso sí, es un semi-dios al Puzzle Bubble.

Arturo Monedero - Game Designer

Arturo Monedero es Diseñador de Videojuegos y miembro de la Real Academia de las Artes y las Ciencias Interactivas. Socio Fundador y Director Creativo de Delirium Studios. Pero donde destaca realmente es a cualquier FIFA desde el 94, si pasas por la oficina, no olvides retarle.

Iván Armada - Programador Jefe

Ivan Armada Mato es Programador Jefe y miembro de la Real Academia de las Artes y las Ciencias Interactivas. Socio Fundador de Delirium Studios , cuenta en su haber más de 20 videojuegos programados y una dilatada experiencia en programación desde el Amiga 500, un makina vamos... una joyita de las que toda empresa necesita.

Mikel Vázquez - 3D Artist

Mikel es un grafista que ve el mundo en 3D, amante de los deportes de riesgo, bailar y la fiesta... ideal para dar volumen a tus ideas.

Dani Andia - Code

Super programador, muy jugón y mejor persona. tiene una gran experiencia en producciones AAA, si fuera futbolista, Cristiano Ronaldo le tendría mucha envidia.

Alexandra Samper - User Research

La Doctora Samper, ha dejado momentaneamente la docencia para mostrarnos que es lo que quieren nuestros jugadores. piensa más en ellos que en nosotros.

Ane Pikaza - Concept Artist

Ane Pikaza es una mujer salida del mismísimo renacimiento. Actriz, Artista, Diseñadora gráfica son solo algunas de sus grandes cualidades. Sus diseños en Los Ríos de Alice ya han enamorado al mundo.

Daniel Tejerina - Música

Daniel Tejerina es una de las piezas más importantes del estudio. La maestria con la que logra conectar la música y las imagenes en piezas exquisitas y la personalidad que adquieren sus temas, hacen que la música de las producciones de Delirium Studios sean reconocidas por crítica y público.