Hace 10 años estábamos iniciando uno de los viajes más bonitos y apasionantes de nuestra vida, Asier, Ivan y Arturo decidimos montar un estudio de videojuegos. Realmente, no éramos conscientes de lo que  nos esperaba. El desconocimiento era tapado por la gran ilusión que suponía emprender un proyecto que transformaba nuestra afición en nuestra forma de vida. Ha llovido mucho en estos años, hemos viajado, aprendido, reído y llorado. Y algo mucho más importante que los juegos creados o premios que hemos podido recoger en esta década… Vosotros. Sin lugar a dudas. Trabajadores de Delirium Studios, compañeros de la industria, jugadores o prensa. De todos hemos sacado historias, anécdotas y hemos aprendido a crecer como personas escuchando vuestros consejos.

cumpledelirium10rrss

Si te llega esta carta, es porque de una forma u otra, os queremos, admiramos o respetamos y en muchos de los casos, las tres cosas juntas y nos encantaría compartir este bonito momento junto a ti.

¿Y cuál es la mejor forma en que puede un estudio de videojuegos celebrar una efeméride como esta? Con un videojuego, obviamente.

Como ya sabes, sea por anteriores notas de prensa o por haber estado con nosotros en Fun&Serious, en Delirium Studios estamos trabajando en Unforgiven VR, una aventura que nos ha obligado a salir de nuestra zona de confort, experimentando con una nueva tecnología como la Realidad Virtual.

Es por ello que hemos querido citarte a ti, junto con otros compañeros del sector y amigos para poder celebrar estos 10 años, y de paso, retarnos en la plaza de Unforgiven VR en un duelo sin precedentes donde podrás experimentar la tensión y emoción del western más clásico.

Hemos organizado tres citas, para los días 8, 9 y 10 de febrero, en Madrid, Barcelona y Bilbao respectivamente, así que la única excusa para no asistir es que tengas miedo a morder el polvo tras ser derrotados en Unforgiven VR.

Necesitamos saber si vendrás ya que el aforo será limitado y no nos gustaría que te quedarás sin sitio por lo que el acceso es mediante reserva. A continuación tienes la información de cada una de los eventos.

 

Madrid – Miércoles 8 de febrero

Cantina Matadero

Plaza de Legazpi 8, 28045 Madrid

Horario: 19h – 21h


Barcelona – Jueves 9 de febrero

Arts Santa Mònica

La Rambla 7, 08002 Barcelona

Horario: 19h – 21h


Bilbao – Viernes 10 de febrero

Dock

Paseo Uribitarte 3, 48001 Bilbao

Horario: 19h – 21h

 

Si podemos contar contigo, por favor escribe a este correo info@deliriumstudios.com con los siguientes datos:

Sin más, esperamos verte pronto,

Arturo Monedero

Delirium Studios