LOS RÍOS DE ALICE

versión extendida

 

vetusta morla inspira con sus letras y música el universo de acertijos y personajes de Alice.

 

Cada vez que Alice se queda dormida, entra en un mundo de fantasía en el que el jugador deberá ayudarla a enfrentarse a sus miedos: la Pereza, la Envidia, la Mentira… Un juego para jugar sin prisas y disfrutar de las bellas imágenes realizadas en acuarela, tinta y grafito, así como de la banda sonora compuesta expresamente por el grupo madrileño.

 

Producido por Delirium Studios y Pequeño Salto Mortal, se trata de una aventura gráfica que cuenta con 10 personajes y 20 puzles distribuidos en 15 pantallas y con 11 ambientes sonoros y 8 temas exclusivos de vetusta morla. En 700 animaciones del personaje principal, 177 conversaciones, 717 objetos y personajes en más de 1.500 dibujos repletos de arte para dar vida al universo de Alice.

 

Un videojuego destinado a los amantes de las aventuras gráficas, la buena música y el arte, creado con el corazón y a contracorriente de la industria en el que cada pequeño detalle esta cuidado con un obsesivo mimo.

 

¡Entra en los sueños de Alice!

Tras el éxito de público y crítica, Delirium Studios y vetusta morla han vuelto a unir fuerzas para ofrecernos en está versión extendida una nueva pieza musical creada para esta nueva versión, un nuevo diseño en la jugabilidad con pantallas extras y nuevos puzzles para mejorar la experiencia original.

Comparte

 

Ficha técnica

Género: Aventura Gráfica

Desarrollador: Delirium Studios

Distribuidor: Delirium Studios & PSM

Precio: 7,99€

pegi_3_CMM_small

Descarga

Wii_U_logo

appstore

googleplay

Amazon

B.S.O.

googleplay

Próximamente

media_steam_logo